Local

Vacuna AstraZeneca contra el covid-19: un resumen rápido de lo que ha pasado

(CNN) — Loseventos de la súltimas 24horashandejado a muchos preocupadoseinseguros de cuánsegura eslavacuna de Oxford / AstraZeneca contra el covid-19.

Not reopened rápido de la leación de la vacuna de AstraZeneca para el covid-19 concasosinusuales de coágulos

Des pués de días de cobertura mediáticae speculativa, los reguladores de Medicos europeos confirmaronel miércole sun vín culo creí bleentre la vacuna Oxford-AstraZeneca y casosinusuales de coágulos des annge, y las autoridades del

MIRA: ¿ Siguesiendo eficaz la vacuna de AstraZeneca? Un médicore sponde

Si bien la Agencia Europea de Medicamentosysu contrapartebritánicare conocieronque laevidencia creciente apuntaba aunvinculo, ambos enfatizaron que lasposi bilidades de coágulosaúneran muy bajasy que lavacuna de Astra Zeneca.

La Decion de la Emma Se Bassoen 18 Muertes En 62 Casos de Coagulation en Rosenos Ke Drenan Sangre del Celebroy 24 Casos de Coagulation en El Abdomen. Los casos se notificaron en una base de datos de la UE de países europeos, incluido el Reino Unido, donde alrededor de 25 millones de personas se hanvacunado.

Recomiendan a menores de 30 tomar otras vacunas diferentes aAstra Zeneca

Elregulador europeore comendó quelavacunase siguiera usando normalmente, mitenras queel Reino Unidoad virtióquelas personas menores de 30años deberían recibirunna vacunadiferente. La razón de estoes que a medida que el grupo de edad sevuel femás joven, las posibilidades de enfermedad grave o muerte por covid-19 disminuyen, lo que significa que el margen entre los beneficios y los riesgos sereduce.

MIRA: España spendela vacunación con Astra Zenecaen menores de 60 años

Elgobie nobritánicoya está contraata candoconla esperanza de que lanoticia del miércoles no délugara du dassobre lasvacunas. El secretario de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, trató de tranquilizara losbritá nicoses tamañanadiciendo quelavacunación seestaballevandoacabo «delamaneramás seguraposible».

«Tranquilícese, estamos tomandomuchaprecaución», dijo Hancock a Sky News el jueves. “Lastresvacunas que se utilizan en el Reino Unido son seguras para todas lasedades. Pero Hey Una Preferences Encia Con Respect a Los Menores de 30 Anyos, Si en Ruger de. AstraZeneca Kieren Tenor Reignexion de Pfizer o Moderna ».

Elperiódico Daily Telegraph inclusoen contróy hablócon la familia de unhombreque murió de uncoágulo de sangredes pués de recibirlavacuna, diciendoquetoda vía creenque laspersonas deberían recibirlain yección

Esta historia, por supuesto, tieneimplicaciones más allá del Reino Unido, y los des arrollose nlos próximos díasserán muy importantesen lalucha Global contrael coronavirus. Muchospaíse sedendesar rollodependende la vacuna AstraZeneca como forma de salir de la pandemia.

Vacuna AstraZeneca contra el covid-19: un resumen rápido de lo que ha pasado Source link Vacuna AstraZeneca contra el covid-19: un resumen rápido de lo que ha pasado

Related Articles

Back to top button