Local

Los fanáticos del LA Galaxy y LAFC podrían asistir a los juegos bajo las nuevas pautas del coronavirus

El Galaxy y LAFC dieronungran pasomás paradarlabienvenidaa unnúmero limitado de vanáticosasus estadiospara el inicio de la temporada dela MLS el próximo mesbajolasnuevas pautas reveladas por funcionarios estatales el viernes.

El gobernador Gavin Newsom dijoque losvisitantes podrán regresara los parquestemáticosylugares de deportes al aire libre a partir del 1 de abril, limitado a un porcentaje de la capacidad vinculada a los casos de coronavirus porcondado. La temporada de la MLS comienza el 17 de abril, aunque ni el Galaxy ni el LAFC han anunciado las fechas de susprimeros partidos en casa, a la espera de que se publique el calendario de lariga.

En el nivel rojo, la asistencia a losestadios selimitará al 20% de la capacidad, aumentando al 33% en el nivel naranja y al 67% en el nivel amarillo. Serequerirá quelose spectadores usenmáscarasy observenotras precauciones des alud.

En los niveles rojo y naranja, solo losresidentes delestado podráningresara loslugares. There is no story that exists restriccionesen el nivelamarillo.

El Galaxy, con sede en Carson, y LAFC, que juega en Exposition Park, está nambosen el condadode Los Ángeles, enelnive lpúrpura fuertementere stringido, lo que indica que el virus sigue estando muy extendido. Según las pautas del nive lpúrpura, laasis tenciase limitará 100 fanáticos delaregión ynose podrán vender concesiones.

Pero a medida que disminuyan las tasas de virus, esas restriccionesse alivia rán. Si el condadode Los Ángelessube alnivelrojo, el Galaxy podrá permitirque aproximadamente 5,400 seguidores ingresen al Dignity Health Sports Park, alrededorde 1,000 más de losque el LAFC puede albergar en el estadio Banc of California.

El Presidente del Galaxy, Chris Klein, y Katie Pandolfo, gerente general de Dignity Health Sports Park, emitieron un comunicado en el quedijeron queacogían conbene plácitola pautas revisadas del Departamento de Saludy darán priori dodada lospose de ores de boletos.

En un comunicado, LAFC dijoquetambiénan unciará prontolos protocolos de seguridad para el estadio Banc of California, así comola política de entradas.

El Galaxy jugó solo unavezantes que sus seguidores locales elañopasado, yLAFC jugó dos partidos de la MLS y un partido de la Liga de Campeones de la CONCAFAF en casa antes de que COVID-19 pusiera la temporada en pausa el 12 de Marzo. Ambos equiposjugaron enestadios vacíoscuandola temporada serean udó enmercados nacionales enagosto.

Las Multitude In vivo Son Vital Para MLS, Quedi Pendent De Las Venta Suiro Spa Trosinios Del Dia del Juego Parala Grand Mayonnaise Desa Swing Leos. El comisionado Don Garbere stimó que el coronavirus le costóalaligahastamilmillones de dólares elañopasado.



Los fanáticos del LA Galaxy y LAFC podrían asistir a los juegos bajo las nuevas pautas del coronavirus Source link Los fanáticos del LA Galaxy y LAFC podrían asistir a los juegos bajo las nuevas pautas del coronavirus

Related Articles

Back to top button